Se disputó el Regional de Futsal en Luján

Los diez municipios que integran la Región VI de los Juegos Bonaerenses participaron en la instancia regional de Futsal, que se desarrolló en el Polideportivo municipal y convocó a casi 300 chicos. La jornada, además, contó con la presencia de los futbolistas del plantel profesional de la disciplina, en San Lorenzo, quienes realizaron una exhibición junto a los jóvenes y compartieron sus experiencias.

La actividad se desarrolló en el gimnasio y el playón del Polideportivo, en donde presentaron sus equipos, para las categorías Sub 14 y Sub 16, los distritos de Carmen de Areco, Chivilcoy, Exaltación de la Cruz, General Rodríguez, Luján, Mercedes, Pilar, San Andrés de Giles, San Antonio de Areco y Suipacha.

Sobre el cierre de la jornada, se produjo el encuentro entre el equipo de Futsal de San Lorenzo y los jóvenes. Los profesionales desarrollaron una clínica con participación de los deportistas, compartieron sus experiencias y realizaron un partido exhibición. Asimismo, durante el transcurso del día, para los chicos también estuvo disponible un espacio recreativo dentro del predio, con actividades lúdicas y clases de baile.

Comments are closed