Darraidou y González junto a los chicos en San Cayetano

En la localidad de San Cayetano se llevó adelante un nuevo encuentro deportivo regional, esta vez en la disciplina Vóley. El Municipio recibió a los participantes de la región XV de los Juegos Bonaerenses y el evento contó además con la participación de los jugadores de la Selección Argentina, Santiago Darraidou y Alexis González.

La jornada se desarrolló desde las 9:00 horas en el Polideportivo Municipal y contó con la participación de los equipos de menores y cadetes representativos de Benito Juárez, Coronel Dorrego, Coronel Pringles, Adolfo Gonzales Chavez, Laprida y Tres Arroyos. Además y al mismo tiempo que se jugaba al Vóley, se armó un espacio de recreación para los presentes, con diferentes desafíos, actividades y premios.

Por otro lado, y tras algunos partidos jugados, se hicieron presentes en el polideportivo los jugadores de la Selección Argentina de Vóley, Santiago Darraidou y Alexis González. Los olímpicos compartieron sus experiencias deportivas y personales, aconsejaron y hasta se animaron a responder todo tipo de preguntas de los chicos.

Comments are closed