Dady Gallardo participó en el regional de Quilmes

Con la presencia del destacado entrenador Eduardo Gallardo, ex DT de los Gladiadores, se llevó a cabo la etapa regional de handball de los Juegos Bonaerenses en Quilmes. La jornada, organizada por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, a través de la Subsecretaría de Deportes, contó con la presencia del Subsecretario provincial, Pablo Fuentes, y del intendente local, Martiniano Molina.

Durante la actividad, desarrollada en el Club Alemán de Quilmes, Fuentes destacó que “desde la Provincia buscamos seguir fomentando la participación e inclusión deportiva, y a través de los Juegos, se convoca a que todos los bonaerenses”. Además, en el marco del encuentro, el Subsecretario hizo entrega de kits de materiales deportivos, para “continuar apoyando el desarrollo y la práctica del deporte en cada municipio”.

La jornada convocó a equipos de las categorías Sub 14 y Sub 16, de los siguientes municipios: Almirante Brown, Florencio Varela, Berazategui, Quilmes, Lanús y Lomas de Zamora. Los ganadores accedieron a la etapa final de la competencia, que se desarrollará en la ciudad de Mar del Plata.

Comments are closed