Abierto el proceso de acreditación de prensa para la Final de los Juegos Bonaerenses

Los periodistas interesados en cubrir el evento a disputarse en Mar del Plata entre el 30 de septiembre y el 4 de octubre, deberán completar el formulario que se adjunta en esta nota.

Detalles y especificaciones.

Se encuentra abierto el proceso de acreditaciones para la FINAL de los Juegos Bonaerenses 2017, que se realizará del 30 de septiembre al 4 de octubre, y que contará con la presencia de las delegaciones de los 135 municipios de la Provincia de Buenos Aires.

Los periodistas interesados en cubrir el evento deberán completar el formulario correspondiente, tomando en cuenta que la fecha límite para enviar la información requerida será el miércoles 27 de septiembre. La Subsecretaría de Deportes informará mediante correo electrónico la aprobación o no de los respectivos pedidos.

A tener en cuenta: De acuerdo a la Circular N° 6 emitida por la Coordinación General de los Juegos Bonaerenses, se contemplará una plaza para un (1) periodista por municipio para la cobertura oficial, pudiendo ser cronista, fotógrafo o camarógrafo.

Para completar la información ingresá en >> FORMULARIO

Comments are closed